READING

Tendencias primavera-verano 2014: zapatos

Tendencias primavera-verano 2014: zapatos

Y el post que más esperamos todas las chicas, ya lo tenemos! Si eres muy sensible, no lo abras! Te advierto, la mala suerte nos ha tocado esta temporada y algunos de los zapatos son muy muy feos… aunque hay bonitos también! ¿Quieres enterarte de más? A partir de abajo ya no diré cuáles son los bonitos y feos para mí, eso ya es decisión tuya!

Brillantes

Lo que más me gusta de ellos es que le dan ese toque original a tus conjuntos, y te hacen brillar! No pasarás desapercibida con ellos. Quedan muy bien con todo (eso sí, dependiendo de la forma) no creas que plataformas de 30 cm con tiras por aquí y allá en brillante entran en esta expresión también jajaja Los podrás encontrar en muchas tiendas este verano y de diversos colores, tamaños y formas ya que si mal no recuerdo los he visto en todas!
Pull & Bear
Stradivarius
Zara

En punta o puntiagudos

Creo que en mi armario no hay ninguno, pero se igualmente se llevan mucho. Suelen ser bajos y cómodos si son tacones (como los stilettos) y coquetos si son sin tacón. Hacen el pie bonito y son muy usados por celebrities en las galas, segurísimo que te has fijado!
zara
Bershka
Zara


Tacón bajo

Son sobretodo, cómodos. Si vas de compras o a una comida en la que el taxi te deja en una punta y el restaurante está en la otra… pues para echar a correr son perfectos! jajaja Yo soy de las que piensan que cuanto más alto el tacón, más bonito (sin excederme, 40 cm ya son exagerado jajaja) y seguro que no soy la única que lo piensa, pero estos son una opción distinta y es cuestión de vérselos puestos!

 

Zara
Zara
Stradivarius
 
Correas creativas
Como el propio nombre indica, son creativas! Si estás cansada de lo aburrido y quieres marcar ese look propio, estos son los tuyos.
Stradivarius
Zara
Pull & Bear

Sandalias plataforma

Sandalias plataforma alias ugly shoes (no me lo invento, también se llaman así, imagínense… jajaja) Bueno, para estar por casa están bien, pero por lo demás… Poco tengo que decir! Imagino que como los combinan las modelos de zara se supone que quedan bien!
Stradivarius
Zara
Bershka

Tacón grueso
Cómodos también, y no quedan nada mal! No son combinables con todo pero en su gran mayoría encajan bien. Repito, son muy cómodos y si los quieres para usarlos todo el verano en el día a día de aquí para allá y de allá para aquí… son perfectos.
Zara
Pull & Bear
Stradivarius

Sandalias gladiador

Reviviendo a los griegos y romanos, combinables siempre que no sean muy altas ya que entonces es más complicado (pero encajan) y bueno, poco más hay que decir… Eso sí, el look veraniego te lo dan seguro!
Zara
Zara
Pull & Bear

Deportivo
Y estos son los últimos! Seguro seguro pero segurísimo que los has visto ya, y si no es que no sales de tu casa! Siempre se han llevado con los pantalones cortos y la sudadera o camiseta o lo que sea con ese aire skater, pero ahora como más se llevan es con lo formal! Vestidos, faldas, pantalones… y tenis! Esto sí que lo verás por todas partes porque es lo que más se lleva, pero con diferencia!
Stradivarius
Pull & Bear
Pull & Bear

Y hasta aquí el post de hoy chicas, ¿qué os ha parecido? Puedes dejar tu opinión aquí abajo en los comentarios o en nuestras páginas de instagram, bloglovin, ilovefashionbloggers… todas a la derecha! Ahora sólo nos quedan… ropa de baño! La semana que viene más, y siempre que se pueda mejor!

Lucía


I'm impatient, lazy and sleepy head. I love changing, routine makes me go mad and I have a fast and crazy lifestyle. I don't know where I'll be tomorrow, just follow me, I promise it will be fun!

RELATED POST

Cuéntame qué te parece

INSTAGRAM
@LUCESLUSIA
A %d blogueros les gusta esto: