READING

5 tendencias de esta primavera que necesitas en tu...

5 tendencias de esta primavera que necesitas en tu armario ya

Tendencias, tendencias… Hacía tiempo que no me sentaba a escribir como Dios manda en el blog y a compartir con ustedes estos posts que tanto me gustaban. así que me he puesto manos a la obra preparando posts y las próximas semanas vienen animadillas, aviso…

Hoy les voy a hablar de las tendencias de esta temporada que no pueden faltar en ningún armario! Saben que yo no soy una persona muy estrafalaria y que lo que llevo, por muy arriesgado que sea, siempre es combinable, así que no se asusten, que son tendencias fashion pero con sentido común 🤔 ¿vamos?

todas las imágenes via Pinterest

Hay muchísimas tendencias que van a estallar esta temporada además de las que yo voy a mencionar, pero para hacer la lista finita y no acabar con un biblia de estilos, yo he seleccionado únicamente las 5 que más han llamado mi atención y más me han gustado, y bueno, hay un poco de todo, que es lo que a mí más me gusta 🤗.

En primer lugar, los volantes. Les confieso que yo ya me he hecho con unas cincuenta mil prendas con volantes, pero porque partimos de la base de que a mí siempre, siempre, siempre me han encantado. Se llevan sobretodo en los hombros, así como a modo de lagarto de gorguera, pero alrededor del brazo. Y bueno, como siempre, en faldas, pantalones, vestidos, camisas, mangas, chaquetas… de cualquier manera, el volante es algo que a mí me gusta siempre y que voy a agradecer al 2017 eternamente.

 

En segundo lugar tenemos las medias de rejilla! Esas que hace unos años eran chonis, que más atrás eran góticas y que ahora son súper súper fashion, sí. Las medias de rockera de toda la vida, vamos.

He de decir que yo no fui consciente de que estaban de moda hasta que se las vi puestas a Blanca y pensé “a dónde va la loca esta”, pero en Londres no paro de vérselas a todo el mundo y la verdad que lejos de disgustarme, esta moda me llama mucho la atención. Sobretodo porque no estamos hablando de llevarlas con un vestido o con un pantalón corto, sino precisamente debajo de un pantalón largo roto o a modo de calcetín, que sea como un parche bajo los rotos. Eso sí, por favor, que la media sea siempre negra! El otro día salí y vi a una chica con unas color nude y sólo rezo porque no sean ningún tipo de tendencias a llevar el año que viene…

 

El bralette! Yo me compré mi primero estas Navidades, de Black Limba (que por cierto, son preciosos, igual un día les dedico un post aquí también, jeje) y me encantó, sin embargo en la forma en que se llevan ahora es un poco agridulce…

Leí en el libro de Cómo ser parisina estés donde estés, que algo que todas las mujeres deberíamos hacer es llevar camisas blancas con un sujetador negro debajo. Sugerente. Así de entrada puede sonar un poco choni, sí, lo sé, pero no estamos hablando de una camiseta de deporte de Decathlon y un sujetador de Primark, sino de una camisa de seda blanca y un sujetador de encaje de Intimissimi, por poner un ejemplo. Y el resultado es increíble (con labios rojos, claro).

Entonces, volviendo al tema de los bralettes; una camisa que quede un poquito larga, cualquiera, con un bralette bien precioso debajo… puede quedar espectacular. Pero siempre debajo! Lo que viene ahora, que de ahí a que lo denomine agridulce, es que el bralette se lleva encima de la camisa, en vez de debajo. Y esto a modo de corsé del siglo 19, por favor, no. Lleven bralette chicas, pero como tiene que llevarse!

 


Otra de las tendencias que vuelve desde muy lejos (ya les explicaré otro día por qué), son las mangas abollonadas (o abullonadas, según nos dé), muy del siglo 19 también, pero en el buen sentido. Esto la verdad que ahora tiene pros y contras, porque los volantes se pueden poner en manga corta, pero a las mangas abollonadas… les hace falta manga. Por lo que para las que vivan en sitios fríos o templados perfecto, pero para las de Canarias, por ejemplo… este verano lo tenemos complicado, jajaja. Y es una suerte, oiga!

Lo que más me gusta de este tipo de prendas es que como está tan recargada a los lados, tengo la sensación de que el cuerpo de la prenda en sí está muy vacío y necesita de algo más, y ahí es cuando entran los petos, los vestido tipo petos, los collares… para darle un poco de vidilla, por lo que son muy versátiles.

 

Y por último, los cuatro estampados por excelencia, que a mí me gustan a cada cual más! Desde los más gráficos, como son las rayas y cuadros, al más clásico, lunares y flores. Lo mejor de las prendas estampadas es que por mucho que puedan pensar que no son nada versátiles y muy “ya me lo puse y se sabe”, que sí, oiga; aún así son la prenda que te va a salvar de cualquier apuro. Porque te puedes haber puesto un mismo vestido veinte mil veces, que si es estampado va a seguir siendo especial. Le añade glamour. Y que no vas a gastar nada en accesorios porque el estampado es el protagonista y todo lo que se le añada son básicos!

 

Y bueno, hasta aquí el post de hoy, que espero que les haya gustado muuuucho y que dentro de lo que cabe, no les haya horrorizado demasiado! jajaja si yo hubiera escrito aquí lo que se van a encontrar en los escaparates de Zara dentro de nada… no saldrían de sus casas! Que la moda es mucha moda y hay veces que se nos va un poco la pinza jajaja.

Un beso enorme y nos vemos en el próximo post, I love u.


I'm impatient, lazy and sleepy head. I love changing, routine makes me go mad and I have a fast and crazy lifestyle. I don't know where I'll be tomorrow, just follow me, I promise it will be fun!

RELATED POST

Cuéntame qué te parece

INSTAGRAM
@LUCESLUSIA
A %d blogueros les gusta esto: