READING

Maquillaje completo con pinta labios

Maquillaje completo con pinta labios

picasion.com_56e602b52c8b14f927c1afe114c0969d

Como sabréis, escribo un post semanal en el blog de la tienda de accesorios Lunatikka, olé! Pues hace unas semanas estaba viendo lo que las demás bloggers habían publicado y vi un post que creo que nos va a cambiar la vida chicas! jajaja Marian escribió aquí sobre cómo maquillarte con pintalabios. Únicamente pintalabios! Colorete, sombra y pintalabios todo en la misma barra.

Siento copiarte el post Marian pero tenía que compartirlo! jijiji Aquí tenéis un tutorial por fotos y muy fácil de ver. Aplicamos una raya gruesa de pintalabios en el pómulo (colorete) y si queremos sombra, sobre el párpado. Difuminamos la raya del pómulo hacia arriba como si nuestra mano fuera una brocha y el colorete ya estuviera puesto. En el párpado lo extendemos más o menos dependiendo del tono que queramos y la forma ya es a elegir de cada una.

picasion.com_7e6f6cba94b8728fa87155b6e70ebab5

Acabamos con el pintalabios normal en los labios y tachán! Ya estamos divinas. Además podemos variar el tono según la barra!

picasion.com_67bf516289dbecdeacc1595ecadd5197

Podéis leer el post de Marian aquí, es increíble lo que aprendo con ella! jajaja Bueno, espero que os haya gustado el post de hoy y ya sabéis una cosa más! Besitos y hasta el próximo post 🙂

Lucía


I'm impatient, lazy and sleepy head. I love changing, routine makes me go mad and I have a fast and crazy lifestyle. I don't know where I'll be tomorrow, just follow me, I promise it will be fun!

RELATED POST

  1. Marian

    26 marzo

    Me encanta que leas mis post y te gusten! Intento dar todo de mi en cada uno de ellos para que sirvan de ayuda e inspiración a todas! Besos

    • Lucía

      6 abril

      Me ha ayudado mucho tu post y por eso quise compartirlo 🙂 Besitossss

Cuéntame qué te parece

INSTAGRAM
@LUCESLUSIA
A %d blogueros les gusta esto: