READING

Los botines acordonados: dónde, cuánto y cómo

Los botines acordonados: dónde, cuánto y cómo

lfw-london_fashion_week_fall_16-street_style-collage_vintage-alexa_chung-trench_coat-cowboy_boots-erdem-lace_dress-1

imagen via Collage Vintage

Entre alguna de las múltiples horas que paso delante de la pantalla del ordenador mirando zapatos y las horas de trabajo que he podido ejercer en tiendas como Chloé estas últimas semanas, además de esos escaparates tan elaborados que observo en el camino de vuelta a casa, ha habido una prenda fetiche que he visto repetirse no en dos, sino en varias marcas y que me ha cautivado casi tanto como las ganas de ser rica y poder comprarme la colección entera de Aquazzura. Pero para eso estoy yo aquí, para encontrar las versiones low-cost de las prendas de la temporada; en esta ocasión: los botines acordonados.

pfw-paris_fashion_week_fall_2016-street_style-collage_vintage-yoyo_cao-denim_outfit-gucci_bag-chloe_lace_up_sandals-2

imagen via Collage Vintage

street_style_semana_de_la_moda_de_londres_febrero_2015_507303875_1200x

imagen via Vogue Spain

Los vi la primera vez en la tienda de Chloé, hubo una clienta que se los probó en varios colores y modelos y no fue hasta que salí de la tienda y me fijé en algunos escaparates que me di cuenta de que Clare Waight Keller no había sido la única con esta brillante idea. Diseñadores como Miu Miu, Valentino, Dior o Chanel también se han hecho a esta tendencia y han basado algunos de sus modelos en ella. Y es todo amor.

Valentino

p00202716 p00202715

Ahora que saben a qué me refería exactamente con lo de los botines acordonados, sí, son las bailarinas de ballet de Miu Miu hechas bota, y el resultado es tremendo!

Miu Miu

5t627a_xtp_f0002_f_085-1-2 5t758a_3i4v_f0002_f_d105-1-2

Y hablando de Miu Miu, de las famosas bailarinas (versión low-cost aquí) y de lo mucho que se ve que le gusta a la marca acordonar zapatos, pues no podría ser menos y aquí tenemos su versión. Personalmente no creo que me comprara el segundo modelo, sino que iría más bien a por el primero, que me encanta por su simplicidad y porque además de combinar con todo, es muy sofisticado.

Dior

kci392clc_s12a_v0_z-1

Este zapato concretamente no pretender mostrar la tendencia sino más bien los detalles, algo que siempre ha motivado las colecciones de Dior; detalle, detalle, detalle. Me gustan los toques en dorado y quizás por esto se convierta en un zapato más versátil… pero a la vez más elegante, hay que saber bien con qué combinarlo!

Chanel

short_boots-sheet-png-fashionimg-medium-1

Esta creo que es la más diferente, tiene un sistema de atadura distinto y varía un poco los detalles también. Uno de mis favoritos! Cómo no, de Chanel… jajaja

Chloé

11073363tn_22_f

La última pero no menos importante! Este botín me parece un espectáculo, y visto en directo es todavía más increíble… Nada más tengo que decirles a parte de que ninguno de estos zapatos baja de los 500€, pero para eso tenemos aquí las ansiadas versiones low-cost!

 screen-shot-2016-10-19-at-17-16-10

Zara / Zara / Timberland

screen-shot-2016-10-19-at-17-16-17
 Asos / Jeffrey Campbell / Call It Spring

Y hasta aquí el post de hoy! Muchos muchos besos y nos vemos la semana que viene 🙂

picasion.com_2f4370dfa30af122d3259cc6737e50a0


I'm impatient, lazy and sleepy head. I love changing, routine makes me go mad and I have a fast and crazy lifestyle. I don't know where I'll be tomorrow, just follow me, I promise it will be fun!

RELATED POST

  1. susana

    26 octubre

    quiero todos los botines!

Cuéntame qué te parece

INSTAGRAM
@LUCESLUSIA
A %d blogueros les gusta esto: