READING

Imprescindible esta primavera-verano 2015: la chaq...

Imprescindible esta primavera-verano 2015: la chaqueta de cuero

vivaluxury_dress

Club Monaco on Viva Luxury

Yyyy se acabaron las vacaciones! Si os soy sincera no he tenido casi ni tiempo de preparar posts (yo, ilusa, pensé que adelantaría algo jajaja) pero os prometo que tengo cosas curiosas preparadas… De momento, vamos con tendencias!

Ya vimos en la temporada otoño – invierno 2014 – 15 que las cazadoras de cuero se llevaron mucho, muchísimo. ¿Pues cual ha sido mi sorpresa al revisar las novedades de tiendas esta última semana? Se renuevan, en más formas y colores para esta primavera – verano así que si te quedaste sin la tuya la pasada temporada, corre a por las rebajas o aprovecha los nuevos fichajes de las tiendas!

lovelypepa_Tommy48

Tommy Hilfiger on Lovely Pepa

Lo mejor de las cazadoras de cuero es que combinan con casi todo, tanto en looks rockeros como lo que yo llamo “gitanos”, de día y de noche… pueden darle un toque informal a tu look formal o un toque formal al informal, van para todo. Además son muy chic y vienen en diferentes colores (en Nueva York estuvimos a puntito de comprar una en verde botella… apuesto lo que queráis a que empiezan a llevarse jajaja)

15522799670_ed717f332b_o

Boda Skins on My Showroom

He buscado algunas propuestas de looks con cazadora de cuero para que veáis el uso que podemos darle, y algunas cazadoras en sí que podrían gustaros mucho (al menos a mí me encantaron), y a precios económicos que es lo importante!

43070290_CG_BMango

5070001800_2_5_1Zara

9035041704_2_5_1

ZaraCaptura de pantalla 2015-02-21 a las 16.28.10

Guess

¿Tú ya tienes tu cazadora de cuero? Si no… no sé a qué estás esperando! Besitos, nos vemos en el próximo post! 🙂


I'm impatient, lazy and sleepy head. I love changing, routine makes me go mad and I have a fast and crazy lifestyle. I don't know where I'll be tomorrow, just follow me, I promise it will be fun!

RELATED POST

Cuéntame qué te parece

INSTAGRAM
@LUCESLUSIA
A %d blogueros les gusta esto: