Dónde comer en Nueva York

picasion.com_07f30906f2bafd68d1717d9a67866996

Cuando estuve en Nueva York a principios de este año, nos fuimos fijando en qué sitios eran los mejores restaurantes y en cuáles tendremos que repetir cuando volvamos. Es relativamente fácil comer bueno, bonito y barato en Nueva York, sólo hay que saber dónde y cómo.

Así que mis cuatro sitios que sin duda, no te puedes perder si visitas Nueva York son estos:

– Para comer comida italiana, deliciosa y a muy buen precio, la Academia Barilla. Lo mejor son las pizzas, aunque la pasta no se queda atrás, hay que probarlo todo!

A0_RI_ID2281 home_w1920_restaurant3big_0

– En cuanto a perritos calientes, en la película Sólo los tontos se enamoran, él menciona varias veces que los mejores perritos de todo Nueva York se comen en el Gray’s Papaya. Lo corroboro, están riquísimos 😀

03papaya.2.large

– Si quieres hamburguesas, nunca comas en un McDonald’s, no tienen nada que ver con los españoles. Pero hay otras hamburguesas que he de decir que están mucho mejores que las que comemos aquí, y puedes encontrarlas en los restaurantes de ShakeShack. (esta no puedes perdértela).

shackburger13.jpg13Banner_Location_TD

– Comimos en un restaurante coreano, en el barrio coreano que he buscado como loca pero no me acuerdo del nombre y buscando “restaurante coreano en Nueva York” en google aparecen demasiados. Recuerdo que tenía dos pisos y en diseño era blanco y rojo. En el piso de arriba, tenían un restaurante a la carta y abajo, comida para llevar. Fue tan bueno que comimos dos veces, así que si por casualidad vais caminando por ahí y lo veis, os lo recomiendo 100%.

¿Os sirve de guía para NY? jeje besitos y nos vemos en el post de mañana!

Lucía


I'm impatient, lazy and sleepy head. I love changing, routine makes me go mad and I have a fast and crazy lifestyle. I don't know where I'll be tomorrow, just follow me, I promise it will be fun!

RELATED POST

  1. Nueva York es una de las ciudades que tengo que visitar sí o sí. Que envidia sana me ha dado leer el post.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    • Lucía

      27 Abril

      Siiii es preciosa! Tanto en invierno como en verano, no sabría decidirme, hay que verla más de una vez 🙂 besitos!

Cuéntame qué te parece

INSTAGRAM
@LUCESLUSIA
A %d blogueros les gusta esto: