READING

Botas altas negras: tu fondo de armario definitivo

Botas altas negras: tu fondo de armario definitivo

Botas altas negras, creo que quiero casarme con ustedes! jajaja puedo asegurar que es el zapato que más tiempo he pasado buscando y que más me ha costado encontrar… ha sido una odisea.

Pero bueno, por fin -recalco, POR FIN– pude comprarme unas que me encantaron estas rebajas; y la verdad que me ha parecido un tema fantástico para empezar el post de hoy. Porque a mí me gusta facilitarles la vida, y por eso… Hoy les voy a enseñar cómo llevar botas altas negras, dónde encontrarlas y además les voy a enseñar un montón de modelos de entre los que elegir!

Las botas altas negras que tengo yo concretamente, que les dejo el post en el que las enseño aquí, son de las rebajas de este invierno, de Zara. Supongo que el gusto por estas botas depende de qué estés buscando y para qué exactamente… Y debe de ser que el modelo que yo quería era imposible de encontrar; estuve años buscándolas y no hubo manera. Hasta ahora 😉

Justo por encima de la rodilla, con poquito tacón y ancho, efecto ante y no demasiado pegada comprimida. El modelo más difícil de encontrar (a precio decente), sí. ¿Y por qué estaba tan loca por encontrar estas botas? Pues en un momento les voy a redactar un montón de motivos por los que este zapato tiene que ser parte de tu fondo de armario, sí o sí!

  • Combinan con todo, sea con pantalón largo o incluso corto, y son la alternativa perfecta a un zapato plano cada vez que llevas vestido mini.
  • Abrigan del frío y no hace falta llevar medias!
  • Puedes llevar calcetines súper súper súper calentitos debajo porque no se ven de ninguna manera.
  • Las puedes llevar tanto de día como de noche, en looks casuales como más formales o incluso de fiesta.
  • Son muy cómodas y estilizan muchísimo las piernas.
  • Al ser negras, son muy versátiles y no se ensucian (casi).
  • Son el complemento perfecto para unos labios rojos.

 

A estas alturas ya debería haberte convencido, pero por si acaso, aquí te dejo ideas de cómo combinarlas! En primer lugar, con falda, que nos da siempre un poco más de juego a la hora de escoger la parte alta del conjunto. Aquí me han gustado mucho los tres conjuntos, son todos un poco distintos. En el primero, con un jersey gris y un bolso mini. Segundo conjunto, un jersey beige con abertura, medias de rejilla y un bolso un poco más grande… y labios rojos!! En el tercero me ha gustado muuucho el contraste que hace el chaleco, que de espaldas parece que vamos vestidas completas, y de frente vamos un poquito más atrevidas.

Pero sin duda, la combinación que más me gusta de todas las formas en las que puedo llevar estas botas, es con vestido corto. Me encanta el contraste que se crea, dependiendo de con qué se lleve, claro, pero sí. En estos tres conjuntos de aquí debajo, el primero me parece un espectáculo. Creo que las botas hacen que el vestido se vea totalmente diferente y le da un aire muy moderno. El segundo conjunto es bastante más casual, yo estoy loca con estos cárdigans largos y me parece precioso cómo lo ha combinado todo junto. Del último no tengo mucho que decir porque yo personalmente no creo que me lo pusiera; aunque claro, todo es verse en la piel de esta modelo en cuestión, también… jajaja pero no me disgusta y es otra idea que les va a venir de perlas 😉

Y una vez que las he convencido, vamos a la mejor parte de todos mis posts; en la que les enseño un montón de prendas, dónde comprarlas y entonces todas alucinamos con la cantidad de preciosidades que encuentro yo en internet! 😀 así que nada, vamos a ello, a por las botas altas negras!

Con tacón, sin tacón, con cordones, sin cordones, pegadas, más sueltitas, más caras o baratas… 27 modelos de botas altas negras para decidirse… y espero que lo hagan!

 


I'm impatient, lazy and sleepy head. I love changing, routine makes me go mad and I have a fast and crazy lifestyle. I don't know where I'll be tomorrow, just follow me, I promise it will be fun!

RELATED POST

Cuéntame qué te parece

INSTAGRAM
@LUCESLUSIA
A %d blogueros les gusta esto: