READING

BCN Día 1- La Txapela

BCN Día 1- La Txapela

 Buenas tardes chicas! Si os habéis pasado por mi instagram sabréis que he venido unos días a Barcelona… Con un modelito listo para cada día! Dado que no tengo ni mi ordenador ni mi cámara y todo lo hago con el iPad y la cámara de mi prima (que todavía tengo que averiguar cómo funciona), es posible que no pueda subir los posts todos los días, pero lo intentaré! Si no subo alguno, ya sabéis que estará en el blog cuando vuelva a Tenerife.

El primer look es el del aeropuerto. Me lo puse hace unos días y tenía unas ganas tremendas de enseñárnoslo, pero parece que mi wifi y la batería de mi cámara se ponen de acuerdo cuando me hacen falta… Y me ha sido imposible! Es un outfit cómodo (y vaya que sí), informal y no tuve que pensármelo demasiado tampoco… Desenfadado. Es la primera vez que me pongo estos pantalones anchos “hippies” y creo que me he enamorado, vaya comodidad Dios mío! No sé por que no los habría comprado antes. Los converse se han convertido en mi básico, ni fondo de armario, mi aliado… No salgo sin ellos! Y la camisa (pone “why not?” abajo, pero lo tapa el pantalón) me pareció ideal… ¿Por qué no? Y como en los aeropuertos hay variaciones de temperaturas más que exageradas, la chaqueta vaquera me hacia falta si o si!
Camisa: Stradivarius
Bolso: Mango
Pantalones: Zara
Gafas: Parfois
 
Cuando hemos llegado a Barcelona, nos estábamos muriendo de hambre así que fuimos a comer a “La Txapela”, un bar de tapas que aquí en Tenerife sería algo similar a “los 100 montaditos”, y nos supo a gloria! Definitivamente lo recomiendo. El resto de la tarde la hemos pasado de compras, primer día de rebajas y encima en Barcelona… Hemos salido ambas más que servidas!
Lucía

I'm impatient, lazy and sleepy head. I love changing, routine makes me go mad and I have a fast and crazy lifestyle. I don't know where I'll be tomorrow, just follow me, I promise it will be fun!

RELATED POST

Cuéntame qué te parece

INSTAGRAM
@LUCESLUSIA
A %d blogueros les gusta esto: